Compartir
Publicidad
Publicidad

DrimR, otra red social más para escuchar y descubrir temas musicales

DrimR, otra red social más para escuchar y descubrir temas musicales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


A más opciones para escuchar y recibir recomendaciones musicales, mejor para nosotros. DrimR, a pesar del poco tiempo que lleva, es otra red social más que nos permite buscar y recibir recomendaciones de temas musicales, escucharlas online, y crear listas de reproducción, tanto públicas como privadas.

Quizás la pega que se le puede poner es que no tiene un amplio catálogo de temas, álbumes o grupos musicales, y prueba de ello es que si buscamos con los ejemplos que tenemos en el buscador, poco material vamos a encontrar.

Aún así tenemos selecciones de artistas destacados, recomendaciones de DrimR, actualizaciones recientes, y otras listas sociales. Sobre cada grupo o artista tenemos una ficha que nos ofrece más información, nos permite acceder a los temas de sus álbumes disponibles, y sobre los temas, podemos escucharlos online, añadirlos a favoritos, añadirlos a alguna de las listas de reproducción que tengamos creada, e incluso podemos incluirlas en nuestro sitio web con el código que nos facilitan.

También, sobre cada grupo o artista, nos podemos hacer fan, e incluso recibir recomendaciones de artistas similares. Y como ya es moda en las redes de microblogging y otras redes sociales, podemos tener tanto personas que nos siguen y personas a las que seguimos. También disponemos de mensajes privados y comentarios sobre nuestros perfiles de usuario.

El vídeo también tiene su hueco, y es que podemos añadir vídeos, al menos en teoría ya que en la actualidad, esta opción está desactivada. Aún así, podemos buscar vídeos, incluirlos en nuestros sitios web, recibir una relación de vídeos relacionados, y dejar nuestros comentarios. Ni que decir tiene que los vídeos están alojados en YouTube, al menos con los que he probado.

Mucho tiene que evolucionar DrimR, ya no sólo en su catálogo, sino además como red social, para crear una marca de red social que pueda competir con otros actores del mercado.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Drimir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos