Compartir
Publicidad
Publicidad

El clonador, clonado: este script te permite insertar Instagram Stories en cualquier parte

El clonador, clonado: este script te permite insertar Instagram Stories en cualquier parte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez (y seguramente no será la última) que en Genbeta decimos que se está abusando de las Stories. Mejor dicho, que Facebook está abusando de las Stories. Ya sea en su propia app, en Instagram y en WhatsApp, es imposible librarse de ellas por mucho que queramos.

Las Stories pueden ser muchas cosas: una forma rápida de compartir momentos del día, una parte responsable de que Instagram se esté convirtiendo en Frankenstein o la forma más evidente de trollear a Mark Zuckerberg. Al menos eso es lo que ha pensado un usuario de GitHub, que ha creado un script para colocar Stories en todas partes. Bienvenidos a zuck.js.

El script es obra de un desarrollador llamado Ramon82, que describe su proyecto en estas palabras:

MWAHAHAHAHA. En serio. Este script es una copia de Facebook Stories de una copia de Facebook Messenger Day de una copia de WhatsApp Statos de una copia de Instagram Stories de una copia de Snapchat Stories.

Se pueden consultar stories desde cualquier endpoint (JSON, Firebase, etc) y el script hará el resto.

Zuck Js

Incluso ha publicado una live demo para que se pueda ver el script en acción. Si te atrae lo que ves y quieres jugar con zuck.js, lo único que tienes que hacer es entrar en GitHub, descargarlo y seguir las indicaciones que su creador te da.

Ahora bien, zuck.js tiene sus limitaciones. Por ejemplo, en los navegadores móviles los vídeos no pueden reproducir audio sin que el usuario interactúe con lo que hay en la pantalla, es decir pulsando en una alerta que aparecerá. Según el desarrollador, si no se pulsa en dicha alerta se pasará a la siguiente historia (igual que en Instagram).

Como es obvio, el código del programa está totalmente abierto a cualquiera que desee contribuir en él. El script se ha liberado bajo la licencia GNU GPL v3.

Más información | GitHub
En Genbeta | Instagram apunta a ser el Frankenstein de las redes sociales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos