Compartir
Publicidad
Publicidad

Faviki, el marcador social con inteligencia semántica

Faviki, el marcador social con inteligencia semántica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una forma diferente de almacenar y compartir nuestros sitios web favoritos lo encontramos en Faviki. Faviki es un nuevo marcador social en el que a través de un bookmarklet podemos ir guardando nuestros sitios web favoritos con sus etiquetas, textos y notas que incluyamos. Hasta aquí todo normal salvo que a la hora de añadir etiquetas, conforme empecemos a escribirlas, se nos aparecerá una serie de sugerencias, y si le damos al botón de búsquedas incluida en el mismo campo, nos saldrá los diferentes significados en función de las diferentes sugerencias que nos ha salido en la lista, información extraída de la propia Wikipedia a través de DBPedia.

Además, desde el propio Faviki, ya estemos en nuestro espacio, en el espacio de nuestros amigos, que podemos invitar, o a nivel general, podemos buscar sitios web por usuarios y por etiquetas, y en este caso también obtendremos las diferentes definiciones extraídas de la Wikipedia según las sugerencias mostradas según escribamos. Una vez determinada cualquier etiqueta, podemos ver las páginas que se alojan bajo la misma, que también podemos guardar en nuestra cuenta en caso de que no la tengamos, y en el lateral obtenemos parte de la definición de dicha etiqueta obtenida también de la Wikipedia, donde además podemos acudir para obtener más información.

También sobre cada listado de páginas nos encontramos con los temas y tipos de información extraídos, cada uno de ellos con sus propias etiquetas, lo que nos permitirá descubrir nuevos sitios relacionados.

Vía | FeedMyApp Enlace | Faviki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos