Compartir
Publicidad
Publicidad

Flipping Typical, tu catálogo de tipografías vista desde la web

Flipping Typical, tu catálogo de tipografías vista desde la web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Hasta ahora, hemos recurrido a las aplicaciones de escritorio para visualizar, en forma de catálogo, las tipografías que tenemos instaladas en nuestro sistema.

Esto hasta ahora, ya que desde la nube, nos encontramos con Flipping Typical, una sencilla herramienta que nos mostrará las fuentes que tenemos instaladas en nuestro sistema, pero a través de nuestro navegador web.

Su forma de mostrarlas es muy sencilla, ya que tenemos un catálogo de tipografías, ordenadas alfabéticamente, en donde a cada tipografía la acompañará un ejemplo de la misma, que consta de la palabra que tengamos escrita en la parte superior en su tipo de fuente.

Pero además, si elegimos cualquiera de las tipografías del catálogo, la palabra que tenemos en la parte superior, se mostrará en la tipografía seleccionada.

En mi caso no me ha mostrado todas las tipografías que tengo instaladas, un total de 390 en Mac, con las diferentes variantes incluidas.

Otra cosa que si pediría a esta web es la posibilidad de poder imprimir el catálogo, ideal para cuando necesitemos recurrir a ella, ya sea para escribir textos, realizar diseños con programas de edición gráfica Y/o vectorial, o por otros motivos.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Flipping Typical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos