Compartir
Publicidad
Publicidad

Italki, buscando usuarios para practicar idiomas

Italki, buscando usuarios para practicar idiomas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que en la época en la que vivimos, aprender idiomas es más que una asignatura pendiente, más teniendo en cuenta que internet es una herramienta global que nos permite entrar en contacto con otros usuarios de diferentes idiomas.

Y aprovechando las ventajas de internet, ya hemos hablado de algunas de las redes sociales que se dedican a crear una red de contactos con la que practicar idiomas a través de sistemas de mensajería y voz, en algunos casos con recursos propios y en otros haciendo uso de los sistemas de mensajería ya establecidos.

Pues bien, vamos a añadir uno más, Italki, que prácticamente sirve para que los usuarios indiquen su lengua nativa y la que desean aprender determinando su nivel que desean aprenderlo, lo que les permitirá establecer búsquedas y añadir usuarios a sus redes. Evidentemente también se pueden buscar usuarios que quieran aprender el mismo idioma o la búsqueda de profesores de un idioma determinado, los cuales cobrarán por sus servicios.

Cada usuario dispondrá de su propio perfil con su propia información personal, y en ella indicará los modos de contactos para practicar idiomas, pudiendo desde su perfil visualizarse su estado de determinados sistemas de mensajería, estando soportados skype, Yahoo M! y MSN Messenger pero....añade también su propio sistema de mensajería, Talkbox, con lo que cada usuario tendrá su propia id, en la que pueden establecer conversaciones de textos, voz y vídeos con otros usuarios del mismo sistema. Eso sí, esta aplicación de escritorio sólo está disponible para Windows.

Y como toda red social, los usuarios podrán tener sus preferencias de búsquedas, realizar sus redes de contactos e incluso la intercomunicación de mensajes privados.

Una herramienta más a sumar a las ya mencionadas anteriormente, como friendsabroad o talkConmigo, entre otros. Por cierto, este es mi perfil.

Vía | MoMB Enlace | Italki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos