Compartir
Publicidad

Jabbster, crea y gestiona grupos privados de usuarios

Jabbster, crea y gestiona grupos privados de usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Con el peso que está teniendo últimamente las redes sociales en Internet, no está de más que cada uno de nosotros podamos crearnos nuestros propios grupos privados, y compartir únicamente entre todos los miembros, diferentes tipos de contenidos. Y Jabbster es una opción más para ello.

Con Jabbster, una vez nos hayamos registrado, ya podremos crear y gestionar diferentes grupos de usuarios, donde nosotros, como administradores, podemos invitar a los posibles miembros a sumarse a nuestros grupos, con la posibilidad, si queremos, de que éstos puedan invitar a su vez a otros miembros, opción que editaremos a través de la pestaña "Groups", donde también podemos cambiar de tema visual o añadir nuevos administradores. La verdad es que hay pocos temas visuales.

En cada uno de los grupos podemos abrir y comentar discusiones, subir fotos y agruparlos en álbumes, añadir eventos y añadir marcadores de sitios web, organizándolos mediante categorías.

A pesar de la utilidad de Jabbster, en mi opinión, se queda un poco coja. Un sistema de mensajería entre los miembros, más temas visuales o posibilidad de exportar los eventos para añadir en otros calendarios son opciones que deberían de estar presentes, y si me apuran, hasta un espacio de almacenamiento colectivo. Todo se andará, si es que toman nota del feedback que aportamos los usuarios.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Jabbster Algunas web similares | Six groups, Intodit, ShareMeme, Citycita...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio