Compartir
Publicidad
Publicidad

Jogli, potente motor de búsquedas de temas musicales

Jogli, potente motor de búsquedas de temas musicales
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Seguro que nuestros corazones de silicio van a agradecer la aparición de Jogli, que aunque pueda sonar a nombre de mascota, si que nos sonará mejor los temas musicales que podemos buscar en él. Cómo no, se trata de un motor de búsquedas de temas musicales que están libremente disponibles y al alcance de cualquiera a través de Internet. De hecho se aprovecha de algunos servicios como el propio YouTube, para servir contenidos.

Pero lo mejor no es eso, sino que además es un motor de búsquedas de temas musicales completo. Sólo tenemos que crearnos nuestra cuenta, si queremos hacer algo más que buscar temas musicales de forma esporádica, para acceder a otra serie de funciones. Evidentemente, al estar en fase beta, habrá cosas que aún se deban depurar, aunque los resultados en sí ya son sorprendentes.

Busquemos por artistas, álbumes y temas musicales en concreto, y Jogli nos ofrecerá mucho más de lo que buscamos. Podemos conocer la biografía de cada artista, sus álbumes publicados, sus colecciones, clips musicales y artistas similares.

Podemos reproducir todos los temas de un álbum en concreto o bien pistas sueltas, y en nuestra barra lateral, donde tenemos el reproductor y las listas de temas en reproducción, de librerías musicales que podemos crear y listas de reproducción, precisamente en la lista de temas en reproducción, sobre cada lista accederemos a su letra y además la podremos añadir a nuestra biblioteca.

Sin duda, se trata de un verdadero motor de búsquedas de temas musicales, ya que muchos que han aparecido últimamente están basados en temas alojados en esnips, y cuenta con un entorno de usuario sencillo pero elegante, aunque necesitarían mejorar algo más en la usabilidad de los resultados, ya que, al menos por el momento, de cada resultado no podemos volver a acceder a los resultados de una búsqueda.

Al menos potencial tiene, hasta que a algunos de los servicios de los que se basa le dé por cerrarle el grifo.

Vía | TechCrunch Enlace | Jogli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos