Compartir
Publicidad
Publicidad

La plataforma de fotos de Twitter ya tiene nombre, fecha y primeras imágenes

La plataforma de fotos de Twitter ya tiene nombre, fecha y primeras imágenes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ayer Twitter anunció oficialmente su nuevo servicio de subida de imágenes. Sin embargo, no dio demasiados detalles, sólo dijo que el encargado de alojar las imágenes sería Photobucket y que llegaría a los usuarios "en las siguientes semanas". Hoy tenemos ya más información, y una fecha más concreta de lanzamiento para todos.

Twitter ya ha anunciado que la semana que viene su servicio empezará a llegar a los usuarios la semana que viene. No sabemos quienes serán los primeros en recibirlos, pero teniendo en cuenta el número de usuarios de Twitter seguramente nos toque esperar unos días.

También tenemos su nombre pic.twitter.com. En realidad no es un nombre, ya que no hay un servicio diferenciado (como sí hay con Twitter Search, por ejemplo), sino que se integra totalmente con Twitter, sin existir nada separado. De hecho, las URLs de las fotos no llevan a la foto en sí, sino al tweet en el que apareció la foto originalmente.

Y por último, nos han llegado ya las primeras imágenes subidas a este servicio por algunos desarrolladores. Como podéis ver, la imagen forma parte del tweet, y se muestra tanto en los contenidos adjuntos del timeline como en la vista de un único tweet.

Sólo nos falta saber cómo irá integrado con las aplicaciones móviles, y, lo más importante, si quitarán el soporte a otros servicios de imágenes. Lo más seguro es que lo hagan, sobre todo teniendo en cuenta el control que Twitter quiere tener de la experiencia de los usuarios en su red.

Vía | TechCrunch Enlace | Un tweet con foto en pic.twitter.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos