Publicidad

Las mejores webs donde ver películas y series gratis tras el cierre de Megadede
Web

Las mejores webs donde ver películas y series gratis tras el cierre de Megadede

Si bien actualmente sobran servicios de vídeo bajo demanda en los que ver series y películas, más de uno no puede pagar tanta suscripción, y cuando los sitios como Megadede, Plusdede, Pordede y otros dede caen como moscas, es bueno tener a la mano alternativas.

Los siguientes son algunas webs y servicios de streaming que ofrecen mucho contenido que ver completamente gratis, en varios casos sin siquiera necesitar registro, con catálogos más que interesantes y que vale la pena guardar en favoritos para un día lluvioso porque no cuestan nada.

Netflix Gratis

Netflix Gratis

Netflix gratis es una reciente iniciativa del gigante del streaming para ofrecer algunas de sus series y películas de forma gratis y sin necesidad de registro para cualquier usuario. El catálogo es pequeño pero cuenta con al menos una decena de producciones a elegir en alta calidad que irán rotando con el paso del tiempo.

Es una muy buena opción para ver alguna película original de Netflix completamente gratis sin tener que recurrir a sitios de descargas. Obviamente es una estrategia para engancharnos al servicio, pero de que tiene valor lo tiene.

eFilm

Eflim

eFilm es un servicio gratuito de préstamo de películas online que no tiene nada que envidiar al catálogo de Netflix. Su único requisito de uso es estar registrado en bibliotecas públicas de ciertas comunidades autónomas o localidades.

Puedes acceder al sitio desde la web dedicada de cada Red de Bibliotecas que soporte el servicio en España. Si quieres saber más al respecto, puedes leer nuestra reseña detallada.

Plex

Plex

Plex lanzó en 2019 su propia plataforma de streaming de series y películas, y aunque su catálogo es principalmente un pequeño osais para amantes del cine serie B, no deja de ser una alternativa donde encontrar algo que ver gratis si estás muy aburrido.

Rakuten TV

Rakuten Gratis

Rakuten TV cuenta también con una selección de películas gratis disponibles en su web, no requieren ninguna suscripción, pero si deberás registrarte en la plataforma. El catálogo es bastante extenso, y aunque la mayoría son películas de hace unos cuantos años, tienes bastante para elegir.

YouTube Originals

Youtube Originals

Hace un tiempo que YouTube cambió de estrategia con su contenido original y decidió que pasaría a ofrecerlo todo de forma gratuita sin necesidad de suscribirse al servicio, y mostrando anuncios, es decir, como funciona todo en YouTube.

En su canal YouTube Originals puedes acceder a las series, películas, documentales, y otros originales de la plataforma que YouTube ha hecho con diferentes creadores y estrellas famosas de todo el mundo.

Filmocracy

Filmocracy

Filmocracy es una pequeña plataforma de cine independiente donde puedes ver más de mil películas gratis en streaming y en HD. Es contenido que probablemente no vas a encontrar en ningún otro lado, y puedes ganar ciertas recompensas por mirar y calificar las películas que hayas visto.

Le Cinéma Club

Le Cinema Club

Le Cinéma Club es una web para amantes del cine donde ver una nueva película gratis cada semana. Es ideal para los que disfrutan descubriendo películas ratas, indies y poco conocidas. Es un pequeño club de cine online con un nuevo filme independiente que se libera exclusivamente cada semana.

Movies Found Online

Movies Found Online

Esta web es un recopilatorio de películas, cortos y documentales que se pueden encontrar gratis online. Lo que hace es básicamente recoger el contenido gratuito que puedes encontrar alojado en sitios como Vimeo y YouTube, y organizarlo por categorías.

Encuentras desde clásicos de culto a películas independientes, cortos animados a más no poder, y un montón de cosas que probablemente no ibas a descubrir simplemente navegando por tus recomendaciones de YouTube que siempre muestran lo mismo.

Internet Archive

Internet Archive Peliculas

Y nunca sobra recordar la enorme sección de películas en Internet Archive que cuenta con más de 25.000 vídeos que incluyen desde películas clásicas completas, a cortometrajes, grabaciones de stock, películas mudas, tráilers y demás.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios