Compartir
Publicidad
Publicidad

Metaki, red de microblogging para convocar tipos de eventos

Metaki, red de microblogging para convocar tipos de eventos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De vuelta con las redes de microblogging, pero en esta ocasión si vamos a echar de menos nuestra lista de actualizaciones tradicional o nuestra cronología horizontal, ya que lo que nos propone Metaki es algo muy distinto.

¿Qué, cuando, dónde y con quién?, esa es la frase de Metaki, y no es para menos, ya que esta red de microblogging va orientada a las convocatorias sociales de nuestra red social. Para ello simplemente tenemos que escribir el mensaje, con 140 caracteres, aunque si queremos, podemos ampliar más información indicando qué tipo de mensaje es, si es un comentario, invitación, reunión u otro de los tipos soportados, con una descripción de hasta 3000 caracteres, y además, podemos añadir un enlace.

Además, podemos indicar el momento de nuestro metaki, nuestro mensaje para que nos entendamos. Podemos indicar que nuestro metaki se produce en el momento actual o indicar fecha y hora para el mismo. Para ello se nos aparecerá un calendario donde se nos facilitará la elección del día y hora de nuestro metaki.

Por último, tenemos que indicar el dónde de nuestro metaki, para lo que disponemos del mapa de Google Maps, donde se nos permitirá ubicar el punto exacto referente de nuestro metaki.

Publicado nuestro metaki, ya sea como público o privado, éste lo podemos editar, ver, obtener su widget para nuestra web, o incluso compartir por correo electrónico.

Pero nos falta lo importante, nuestra red de contactos, ya que tenemos la opción de "mis amigos", el cual nos permite ver los metakis de nuestros amigos, o bien la lista de nuestros amigos. Para tener amigos, la única vía que tenemos, y que poca gracia me hace, es la de facilitarle el acceso a Metaki a nuestra cuenta de correo de algunos webmails, para proceder a enviar las correspondientes invitaciones.

¿Sentido? Pues como todo, antes Twitter era muy incomprendido y ahora tenemos el mono cada vez que aparece la ballena. Supongo que algún día lo sabremos.

Vía | Loogic Enlace | Metaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos