Compartir
Publicidad
Publicidad

Metaki se renueva por completo

Metaki se renueva por completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos cuantos meses, os presentamos a Metaki, y os lo presentamos como una red de microblogging para convocar eventos entre nuestros amigos. Daniel Atik nos avisa de que Metaki ha sido renovado por completo, llegando a convertirse en una red social con funciones de microblogging y con geoposicionamiento, permitiéndonos indicar lo que estamos haciendo y en el lugar exacto del mapa.

Y para que esto sea posible, nos permite compartir nuestra localización a través de la web o incluso a través de nuestro terminal móvil, pudiendo ser manual, mediante triangulación o mediante gps.

Pero volviendo a la web, todas las funciones se han unificado en una única pantalla, llamada consola, donde ha sido a su vez dividida en tres partes. La primera parte nos permite una serie de funciones, como son las búsquedas, acceso a metakis y estado, acceso al buzón de mensajes privados, entre otros.

En la derecha nos encontramos con el mapa, y justo en la parte superior de la página tenemos una serie de opciones, siendo una de ellas la creación de los metakis. Cuando creamos cualquier metaki, definiremos su qué, que podrá ser un comentario, evento, reunión, pensamiento u otras opciones que tenemos listadas. Asociaremos su cuándo, dónde, con quién, e incluso podemos ampliar la información.

Conforme naveguemos por el mapa, dependiendo de donde nos encontremos, veremos una serie de metakis públicos u otros, que serán visualizados en el área central de la web.

Pero además, desde el menú superior, tenemos la opción que nos permite cambiar de estado y localización, usando igualmente para ello el mapa de Google Maps. Y como viene siendo habitual en muchos servicios en los últimos meses, podemos configurar nuestra cuenta de Twitter en Metaki, a través de nuestro perfil, de manera que nuestra actividad también quedará reflejada en Twitter.

Por el momento, no nos queda más remedio que acceder a cualquier metaki completo, para poder añadirlo a favoritos, compartirlo, e incluso comentarlo.

Actualmente el servicio se encuentra en su versión 0.1, en estado alfa, y por ahora sólo queda esperar para ver su evolución, y además, esperar a que las aplicaciones para terminales móviles puedan estar disponibles para ser descargadas.

Enlace | Metaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos