Compartir
Publicidad
Publicidad

Moof, gestiona y reproduce online tus temas musicales favoritos

Moof, gestiona y reproduce online tus temas musicales favoritos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Ya no debemos de sorprendernos cuando nos encontramos con servicios web que hacen uso de los vídeos de YouTube, sobre todo en aquellos servicios relacionados con los temas musicales. Y es aquí cuando deberemos de encontrar el mejor de los servicios existentes que brinde funcionalidades de calidad, y Moof puede ser un gran aspirante.

Se trata de un sencillo, práctico y elegante reproductor de temas musicales en el que, como ya es habitual, podemos crear cuantas listas de reproducción queramos, introduciendo en ellas aquellos temas musicales que tengamos ya en nuestra librería, añadidas previamente mediante la realización de búsquedas de estos temas. Un detalle que me ha llamado la atención es que podemos importar nuestras listas de reproducción a través de un archivo .xml, con lo que podemos hacer una copia online de nuestras listas que tengamos en iTunes, por ejemplo.

Otro dato importante es que no se limita sólo a reproducir temas musicales, ya que también hay funciones sociales. De hecho nuestro perfil por defecto, con url propia, está como pública, y además, podemos tener una serie de amigos.

Cuando reproducimos cualquier tema, disponemos de una pequeña ventana donde se mostrará el vídeo al que pertenece el tema musical. Aquí ya el tema está en la calidad de los vídeos que dispone YouTube, ya que muchos vídeos son aportaciones de los propios usuarios, y la calidad en cuanto al vídeo, pero sobre todo, al sonido, deja bastante que desear debido a los medios que han usado para las grabaciones, como móviles o simples cámaras domésticas.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Moof

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos