Compartir
Publicidad
Publicidad

Nimbit, plataforma de márketing para músicos independientes

Nimbit, plataforma de márketing para músicos independientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La problemática que se encuentran los artistas musicales independientes es a la hora de darse a conocer, crear grupo de seguidores y ofrecerles sus productos.

Pero claro, internet, que por cierto hoy vive su día del silencio debido a los royalties que deben de pagar las estaciones online de radio en Estados Unidos, dispone de herramientas necesarias que permite hacer llegar los productos de los artistas musicales a sus seguidores no sea tan complicado.

Y es que Nimbit es una plataforma de ventas de temas musicales para artistas y empresarios musicales, que les permite no sólo la venta de sus productos sino además mantener a sus segudores informados de sus actividades, venta de entradas, sistema de calendarios, galería de imágenes, blogs, herramientas de marketing y otras funciones en función del tipo de plan que elijan. Y es que existe tres planes de cuentas de usuarios, la primera de carácter gratuita con las funciones básicas y las dos siguientes de pago, con más opciones extra.

De todos modos, en los tres tipos de planes, los músicos podrán vender sus temas musicales, obteniendo el 80% del valor de sus productos, una herramienta a tener en cuenta para aquellos artistas que por los medios tradicionales no pueden hacerse un hueco en el mercado.

Vía | FeedMyApp Enlace | Nimbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos