Compartir
Publicidad
Publicidad

Nosuni, red social hispana universitaria

Nosuni, red social hispana universitaria
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué es Nosuni? Nosuni es una nueva red social que lleva ya días disponible y que está orientada al mundo universitario, aunque en su funcionamiento básicamente es igual al de otras redes sociales.

Al registrarte, indicarás tu país, comunidad y universidad a la que perteneces, subes tu avatar y a añadir amigos a tu red de contactos, bien invitándolos o buscando otros usuarios pertenecientes a tu universidad o a otra. Desde todas las secciones de esta red podrás ver a los contactos que estén conectados en ese momento.

A partir de ahí queda interactuar, subiendo archivos, ya sean académicos o no, incluso vídeos de Youtube, para compartir con cualquiera, con los de tu universidad o sólo para tí, crear álbumes fotográficos, buscando grupos de usuarios donde unirte o creando el tuyo propio bajo una serie de condiciones, etc...

Y como no, navegando por perfiles podrás ver la información de otros usuarios, sus fotos, sus amigos, las fotos de sus amigos, sus grupos, sus archivos compartidos, puedes enviarles mensajes de correo interno e incluso puede dejarle comentarios.

También dispones de un apartado ya más general referente a tu universidad, donde encontrarás todos los usuarios, grupos relacionados con gente de tu universidad, archivos compartidos por otros usuarios, comentarios y tablón de anuncios.

Por tanto, se trata de una red social con una estética amigable orientada al mundo universitario, pero para ser una red social en español, tiene algunas funciones y, sobre todo, el correo de bienvenida en inglés.

Otras redes similares son Tuenti y Unilocus.

Vía | Loogic Enlace | Nosuni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos