Compartir
Publicidad
Publicidad

Nozbe, ahora en español y con calendario disponible

Nozbe, ahora en español y con calendario disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que no hablamos de Nozbe que, para quien no lo recuerde, es una de las aplicaciones web que nos permite mejorar nuestra eficiencia a la hora de gestionar tanto nuestros proyectos personales como empresariales. En la cuenta gratuita se nos permite tener como máximo 5 proyectos activos.

El funcionamiento es sencillo, ya que tan sólo debemos de abrir proyectos, y sobre ellos indicar cada una de las acciones que deberemos de llevar a cabo en el tiempo estimado, marcándolas como finalizadas cuando procedan. Además, tenemos soporte de notas y alojamiento de archivos para cada proyecto. Por si fuera poco, podemos compartir proyectos con otros contactos.

Hasta aquí nada que no haya contado en la anterior revisión, pero es que nos avisan de que hay dos novedades importantes. La primera es que desde días atrás ya lo tenemos disponible en español, con lo que ya no tendremos esa barrera idiomática, aunque sinceramente el uso de esta aplicación es extremadamente fácil, aunque la parte de diseño si que deberían de mejorarla.

Por otro, la incorporación de un sencillo calendario de actividades, que no es otra cosa que mostrarnos las siguientes actividades a realizar, ya sean en los próximos siete días, treinta días o dentro de los tres meses siguientes, información que podemos seguir mediante rss, iCal o por e-mail.

La única pega es que no todos los apartados están traducidos, aunque bueno, es un comienzo.

Enlace | Nozbe Enlace | Revisión anterior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos