Compartir
Publicidad
Publicidad

Scrapplet, creación de sitios web de forma sencilla con red social

Scrapplet, creación de sitios web de forma sencilla con red social
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que los usuarios que necesiten crearse sus sitios web y no disponen de conocimientos están de enhorabuena, siempre que sepan arrastrar objetos por la pantalla.

Y es de lo que se trata básicamente Scrapplet, otro servicio que permite a los usuarios la creación de sitios web con tan sólo crear páginas personalizadas, sin necesidad de conocimientos técnicos, donde irán añadiendo y situando los diferentes módulos que pueden añadir, ya sean boques de textos, de imágenes, de vídeos, etc.

Estas páginas dispondrán de sus propias urls personales que los usuarios irán definiendo, en la que también se podrán restringir el acceso sólo a sus redes de amigos, e incluso únicamente a ellos, o sea, completamente privadas.

Y es que el componente social también está presente, de manera que los usuarios dispondrán de sus propios perfiles personales y crearán sus redes de amigos.

Dicho ésto, los usuarios irán agotando puntos cuando vayan creando páginas nuevas, puntos que podrán ganar de nuevo gracias a las referencias de otros usuarios así como a las valoraciones que reciban sus páginas.

Es otra opción más para quienes necesiten disponer de sitios web, donde ya cada uno puede crear desde sus páginas personales hasta todo lo que pueda permitirle Scrapplet.

Vía | Download Squad Enlace | Scrapplet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos