Compartir
Publicidad

Scribble, mini aplicación online para generar listas de enlaces

Scribble, mini aplicación online para generar listas de enlaces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos con una pequeña aplicación online, porque quizás las aplicaciones sencillas son las más funcionales. El caso es que nos encontramos con Scribble, un servicio básico de almacenamiento de enlaces favoritos de diferentes sitios web. La cuestión respecto a este servicio es que es un servicio básico en el que crearemos grupos, que podrán ser públicos, y en ellos añadiremos los enlaces, que también podrán ser públicos si queremos y que nos permite elegir entre diferentes colores para ser resaltados en la lista. En otras palabras, nos permite generar listas de enlaces divididas por grupos.

Pero por otro lado podemos crear grupos archivados, por lo que al crear los enlaces, podemos indicar el tipo de visibilidad de cada una, donde por defecto será añadida a un grupo de enlaces, aunque también podrán ser archivados o de visibilidad de acceso público. A la hora de crear cada enlace podemos indicar que se trata de un enlace de uso frecuente, con lo que aparecerá en un lugar más destacado de la página.

Para los usuarios de Firefox y Safari tenemos un bookmarklet que nos facilita la tarea en esta aplicación que es una de las mini aplicaciones online perteneciente a artypapers.

Vía | FeedMyApp Enlace | Scribble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos