Compartir
Publicidad

Should Do This, la comunidad de sugerencias de 43Things

Should Do This, la comunidad de sugerencias de 43Things
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y más servicios para recibir sugerencias sobre una persona, empresa, marca, servicio o lo que nos interese. De la mano de 43Things tenemos ahora a Should Do This, una comunidad de usuarios en el que se plantean a personas, entidades, empresas, marcas o lo que nos interese para la recepción de cualquier tipo de sugerencias sobre los mismos.

El mecanismo de funcionamiento es sencillo, tan sólo tenemos que plantear sobre qué o quien queremos recibir sugerencias, si no está ya planteado por otros usuarios, para esperar a recibir sugerencias por parte del resto de la comunidad. Cada caja de sugerencias sobre algo o alguien dispondrá de su propia url con su canal rss, y los usuarios podrán exponer sus sugerencias, donde además podrán detallar sus propuestas mediante descripciones e imágenes. Sobre cada sugerencia recibida, el resto de usuarios podrán sumarse al mismo indicando si dicha sugerencia debe de hacerlo, no debe de hacerlo o ya está finalizado. Igualmente se podrá votar si probablemente sucederá tal sugerencia.

Tanto la listas de sugerencias de cualquier tema en concreto como nuestras propias sugerencias, incluidas las que nos sumenos, podemos incluirlas en nuestro sitio web mediante el código que nos facilitan. Además, dispone de un servicio de pago que nos permite añadir este servicio en nuestro propio espacio web dentro de nuestro subdominio.

Desde la página principal tenemos una nube sobre quienes recibir sugerencias así como una muestra de las sugerencias ofrecidas por otros usuarios en los temas abiertos.

Vía | Mashable Enlace | Should Do This

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos