Compartir
Publicidad

Suggerus, otra forma de recibir sugerencias

Suggerus, otra forma de recibir sugerencias
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco hemos conocido a Sugiere.net, una versión hispana clonada de Should Do This, ahora traemos a Suggerus, una comunidad hispana para enviar y recibir sugerencias, una idea que mezcla conceptos de promoción social de la información y seguimiento de un grupo de usuarios como en los sistemas de microblogging como Twitter.

Para empezar, hay que indicar que tienen disponible un vídeo, donde dejan las ideas aún más claras de qué es y cómo se usa.

El concepto, básicamente, es que los usuarios podamos enviar y recibir sugerencias de cualquier tipo, tanto a nivel individual como colectivo. Tenemos una portada, donde aparecerán las sugerencias aportadas por todos los usuarios de la comunidad, que podremos ordenar por las más votadas, las más comentadas o las más recientes. Evidentemente ésto ya nos dice que podemos interactuar con cada una de las recomendaciones. Pero puede darse el caso de que algunos necesitemos alguna sugerencia en particular, con lo que desde la misma portada tenemos otra pestaña donde podremos ver las peticiones individuales y añadir las nuestras. Pero aquí no acaba la cosa, ya que sigue el juego en su etapa interesante, que es la de encontrar usuarios afines a nosotros, ya sea por sus nombre o palabras claves, y sumarnos a sus sugerencias. Así, nosotros tendremos una portada particular de las sugerencias aportadas a quienes seguimos, pero no tiene porque ocurrir a la inversa, ya que cada uno tenemos nuestra lista de usuarios a los que seguimos de forma totalmente independiente. También podemos seguir las sugerencias de cada usuario de forma individual a través de su canal rss.

Las sugerencias que enviamos o recibamos, ya sea de forma individual o colectiva, irán enclavada en una serie de categorías y subcategorías.

Una forma interesante de acceder y recibir sugerencias afines a nuestros gustos e intereses.

Enlace | Suggerus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos