Compartir
Publicidad

Sugiere.net, portal de sugerencias español

Sugiere.net, portal de sugerencias español
1 Comentarios
Publicidad

A lo largo de nuestras vidas, muchas veces observaremos como aquello que nos rodea pueda ser mejorado, teniendo una serie de sugerencias que dar a quienes correspondan. Claro que también podemos compartir nuestras sugerencias y discutirlas con otras personas que más o menos puedan estar de acuerdo.

Es lo que sucede en Sugiere.net, un lugar para aquellos que tengan una sugerencia que dar a quienes correspondan puedan plasmarlo públicamente, donde además otros usuarios podrán sumarse a estas sugerencias y añadir las suyas propias.

Sobre cada sugerencia emitida por los usuarios, que irá situada en una de las categorías disponibles, además de sumarse otros usuarios, podrán comentarla, indicar si la sugerencia se ha llevado ya a la práctica o votar si cree que ha posibilidades de llevarla a cabo. Además, todas las sugerencias que vayan hacia un mismo destinatario, éste dispodrá de su propio subdominio y se podrá seguir las actividades de las sugerencias a través de su canal rss. De momento hay 23 personas registradas con 84 sugerencias propuestas. La idea es muy similar a la que podemos encontrar en Should Do This. Además, dentro de unas semanas podremos añadir un widget con nuestras sugerencias en nuestros sitios web.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por Fernando del Pozo, Matias Piuma y Fivelab.

Vía | Blog de Fivelab Enlace | Sugiere.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio