Compartir
Publicidad
Publicidad

Trendrr, analizando y comparando las tendencias de los temas que más nos interesan

Trendrr, analizando y comparando las tendencias de los temas que más nos interesan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al fin ya podemos registrarnos en Trendrr, aplicación que nos permitirá el seguimiento y comparación de las tendencias de los temas que nos interesan a través de los datos obtenidos mediante una serie de servicios web.

Para ello podemos poner en marcha hasta 20 sets de datos, siendo necesario para cada uno de ellos elegir una fuente y establecer el término de búsquedas y una serie de etiquetas. Si queremos, podemos poner en marcha sets de datos personalizados, opción por supuesto avanzada.

Ya sólo nos queda esperar 24 horas para empezar a visualizar las gráficas, las cuales podemos hacer públicas, comentarlas, personalizarlas eligiendo el tipo de gráficas y la fecha final del seguimiento, exportarlas en los formatos xml, json o excel, añadir etiquetas y escribir un post para el blog de Trendrr. Además podrá ser votada y añadida en otros sitios web a través del enlace y código que facilitan.

Pero lo mejor de todo es lo que nos permite Scratchpad, donde podemos arrastrar varias gráficas sobre esta opción de modo que nos permita la comparación de ambas.

A pesar de que podemos solicitar ser amigos de otros usuarios y de disponer de buzón de mensajes privados, de momento la opción social, aquella que nos permite acceder a nuestra red de amigos, da error.

Sin duda una herramienta a la que se le puede sacar mucha utilidad para nuestras investigaciones, basado evidentemente de las fuentes de otros servicios web, desde buscadores hasta plataformas de alojamiento de vídeos.

Vía | Download Squad Enlace | Trendrr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos