Compartir
Publicidad
Publicidad

Trivago, buscador de hoteles y red social de viajes

Trivago, buscador de hoteles y red social de viajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de planificar un viaje, siempre es interesante conocer las opciones y experiencias de otros usuarios que ya hayan viajado a diferentes destinos, pudiendo recibir de ellos artículos de referencia, imágenes de las zonas interesantes, recomendaciones de atracciones y enlaces de interés, entre otros. Y junto a ésto, la posibilidad de buscar y comparar hoteles es lo que nos ofrece Trivago.

Trivago es una plataforma social de viajes con sede en ocho países, incluida España, permitiéndonos la búsqueda y comparativa de hoteles, con opciones simples y avanzadas, además de la creación de nuestros propios contenidos. Entre los contenidos que podemos generar nos encontramos con las opciones de hoteles, atracciones o ciudades, escribir nuestros propios artículos, añadir enlaces, añadir hoteles, atracciones turísticas y guías de viajes. Claro que para poder generar la mayoría de estos contenidos debemos de alcanzar una serie de niveles, ya que los usuarios estamos calificados por jerarquías, a las que deberemos de ir ascendiendo progresivamente.

Para ello, tenemos que realizar una serie de tareas que iremos eligiendo, y contaremos en todo caso con la ayuda necesaria de un tutor que se nos asignará desde el primer momento en el que formamos parte de esta red social.

En líneas generales, éstas son las opciones que nos ofrecen Trivago, aunque los hoteleros que así lo deseen también pueden participar. Se les permite registrarse gratuitamente, y además disponen de su propio blog, dar respuestas a las opiniones de los usuarios, ofrecer sus datos de contactos y disponer de un enlace para añadir en sus sitios web.

Como dato adicional acerca del buscador de hoteles, Trivago dispone en la actualidad de 290.000 hoteles de todo el mundo obtenidos desde más de 20 portales de reservas.

Enlace | Trivago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos