Compartir
Publicidad
Publicidad

YourLi.st, creando recordatorios personalizados para nuestro correo electrónico

YourLi.st, creando recordatorios personalizados para nuestro correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La edad no es escusa para que se nos olviden las cosas, sobre todo a los que estamos enganchados al correo electrónico, que seguro que esa actividad no se nos olvida. Pues bien, ya estamos nutridos de aplicaciones que nos permiten recordar eventos, desde calendarios como Google Calendar hasta servicios expresamente creados para enviar recordatorios.

Y en esta línea vamos a seguir, por los servicios de recordatorio por correo electrónico, siendo en afortunado en estos momentos YourLi.st, aplicación la cual, sin necesidad de registros, podemos crear un recordatorio puntual o periódico.

El procedimiento es muy sencillo, ya que simplemente deberemos de rellenar la información que nos pide, nuestra dirección de e-mail, el título del evento, fecha, hora, posibilidad de repetición, resumen, pre-aviso y formato del correo electrónico. Confirmación del correo electrónico que nos envían y listo. Pero además nos ofrecen más utilidades, como la de un bookmarklet que nos permite crear automáticamente un evento concreto sobre la web que estamos viendo, ellos ponen el ejemplo de la finalización de una subasta en Ebay, y además la creación de una dirección específica para un evento en concreto que añadiremos en nuestra web a través de un botón de manera que los usuarios puedan crearse sus recordatorios teniendo la mayoría de la información ya añadida.

Sin duda una idea muy interesante que esperemos perdure en el tiempo.

Vía | Bitelia Enlace | YourLi.st

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos