Compartir
Publicidad
Publicidad

Zeeyoo, crea encuentros con la mejor fecha para los invitados

Zeeyoo, crea encuentros con la mejor fecha para los invitados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si no teníamos aplicaciones que nos permitan generar nuestros eventos, y entre nuestros invitados, elegir la mejor fecha de entre las propuestas, ahora tenemos Zeeyoo, que cumple con el mismo fin. Para ello contamos con un calendario, donde contamos con diferentes modos, desde el modo horario comercial hasta el modo total, y con una agenda de contactos.

Para disponer de cuenta de usuario en Zeeyoo, simplemente deberemos de crear nuestro primer evento, donde entre sus pasos nos pedirán los datos de registro. Además, nos pedirán datos de la localización, la selección de las posibles fechas posibles, y la elección de cada uno de los invitados, los cuales recibirán en su buzón de correo electrónico de enlaces que les lleve a la página de invitación del evento.

En dicha página deberán de confirmar o rechazar dicha invitación, y en el primer caso, seleccionar la disponibilidad o no de cada una de las fechas propuestas. También podrán dejar sus propios comentarios, si es que tienen algo que comentar.

Ya sólo queda esperar hasta cumplir con el plazo máximo que hemos indicado para que, según lo que vayan contestando los invitados, elegir la fecha final del evento, que deberemos de confirmar y notificar a nuestros invitados.

Disponemos de una pequeña aplicación, Outlook Addin, que nos permite la sincronización de las fechas con el calendario de Microsoft Outlook.

Sencillo e interesante para crear todo tipo de encuentros, desde personales hasta profesionales, ahora que el buen tiempo y las vacaciones las tenemos encima.

Vía | KillerStartups Enlace | Zeeyoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos