Compartir
Publicidad
Publicidad

Appetizer, el lanzador de aplicaciones para llevar a cualquier parte

Appetizer, el lanzador de aplicaciones para llevar a cualquier parte
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Genbeta hemos hablado unas cuantas veces de los lanzadores de aplicaciones. Yo personalmente los necesito para mi vida diaria porque ahorran bastante tiempo cuando estás habituados a ellos.

La mayoría de ellos requieren que estén instalados en nuestro disco duro, porque normalmente lo que hacen es indexar todo el contenido de nuestro ordenador para que así sea más fácil y rápido lanzar las aplicaciones. Sin embargo Appetizer tiene la particularidad de gozar (aparte de la instalable) de una versión portable.

Esto nos permitirá llevarlo en un pendrive o disco duro USB a cualquier parte y así poder ejecutarlo con las aplicaciones que tengamos en nuestro disco USB en cualquier lugar sin tener que configurarlo más que una vez. Además la aplicación acepta plugins, skins y tiene unas cuantas opciones para poder dejarlo a nuestro gusto.

Por las pruebas que he realizado quizás no sea el mejor, pero el hecho de que nos permita llevarlo de aquí para allá es, a día de hoy, un buen punto a su favor. La aplicación funciona con Windows, es completamente gratuita y está en inglés.

Vía | Life Rocks 2.0 Descarga | Apptizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos