Compartir
Publicidad

Betabits aromatizado a las finas binarias

Betabits aromatizado a las finas binarias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más probando los sabores binarios que nos permiten enriquecernos de la experiencia con nuestro sistema, escogiendo una selección de una parte de las aplicaciones existentes que han actualizado o que se hayan incorporado en el mercado para hacernos la vida más fácil.

Y la selección semanal de aplicaciones son:

  • Access Manager: La de contraseñas de que debemos de acordarnos, y siempre tenemos algunas que se nos olvidan. Con Access Manager, sabiendo la contraseña maestra, tendrás acceso a todas tus contraseñas guardadas de forma segura.

  • CCleaner: Nueva actualización de esta indispensable herramienta que nos limpia nuestro sistema de archivos inservibles y de entradas de registros.

  • dbPowerAmp Music Converter: Una solución gratuita y potente para el ripeado de cd´s y la conversión entre formatos de audio. Lo malo es que tendremos una versión trial del codificador en mp3.

* DriveImage XML: Aplicación por la que generaremos backups de particiones y unidades lógicas, convirtiéndolas en imágenes de archivo, que nos permitirá además navegar dentro de ellas, extraer archivos e incluso restaurarla en cualquier unidad que le indiquemos.

  • Gom Player: Uno de los reproductores que más tirón esta dando es Gom Player, ya que se limita a reproducir cualquier material sin que andemos preocupándonos por los codecs que tenemos instalados, incluso archivos avi corruptos. Puedes personalizarlo totalmente y, si quieres, tienes opciones avanzadas.

  • Kill Process: Herramienta que nos permitirá eliminar procesos de una forma rápida y sencilla, donde el usuario obtendrá un listado de procesos activos, pudiendo acceder a la información de cada uno de ellos, y pudiéndolos marcar para que en una próxima ejecución, eliminar todos los procesos activos marcados o los que seleccionemos manualmente.

  • Open Contacts: Nueva actualización de esta genial herramienta para la gestión de nuestros contactos, con bastantes posibilidades como la interacción con otros programas, localización de las direcciones en Google Maps, recordatorios de cumpleaños, etc...

  • RocketDock: Sin dicen que Windows Vista es una copia de Mac OS X, para completarla, le podemos meter un dock, como RocketDock que, como podemos ver, si no tiene los mismos comportamientos que el dock de Mac OS X, es muy parecido.

  • Stablauncher: Esta aplicación nos permite tener una serie de pestañas y en cada una de ellas meteremos nuestras aplicaciones favoritas, sitios web, directorios o archivos, de modo que podamos acceder a ellas de forma fácil. Además, es totalmente personalizable mediante pieles.

  • Universal Viewer: Una aplicación que nos permite ver archivos de diferentes formatos de textos, los formatos gráficos más comunes, archivos multimedia, documentos online y lo que le echen.

  • WinSnap: Si lo tuyo es tomar capturas de imágenes en tu sistema, WinSnap no sólo es una herramienta gratuita para tomarlas, sino para editarlas, con soporte de efectos y otras virguerías, para que después puedas guardarlas en algunos de los formatos de imagen soportados.

  • WikiPad: Se trata de una herramienta al estilo de un block de notas en la que podemos apuntar todo lo que queramos, como ideas, historias, contactos, listas de tareas....ahora, además de ser gratuito es de código abierto.

  • XNView: Uno de los más potentes visualizadores multimedia, navegador de archivos y conversor de formatos multiplataforma ya tiene nueva versión.

Fuentes: Freeware-guide y Filehippo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos