Compartir
Publicidad
Publicidad

Cascade Point, copias de seguridad y control de versiones

Cascade Point, copias de seguridad y control de versiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las soluciones de copias de seguridad suelen tener diversos problemas. Uno es que, habitualmente, tenemos que acordarnos de hacer nosotros las copias. Aunque tengan capacidad para realizarlas cada cierto tiempo, si las hacemos en discos extraíbles habrá que ir sustituyendo estos. El otro es que, al hacerse cada cierto tiempo, los cambios que hagamos entre medio no se verán reflejados.

Me explico, si realizamos copias cada domingo y modificamos un documento el martes y el jueves, la copia que teníamos el miércoles no se guarda en ningún lado.

Cascade Point incide especialmente en este último punto. Con este software, que combina las copias de seguridad con el control de versiones, podremos almacenar automáticamente todos los cambios que se realicen en los ficheros que nosotros seleccionemos.

Podemos definir cuales son los tipos de fichero que queremos monitorizar (documentos de Word, hojas de cálculo, ficheros de texto,...) y estos se guardarán automáticamente cada vez que hagamos algún cambio en ellos, con lo que tendremos un perfecto control de las distintas versiones de cada documento.

El precio de la aplicación es de 34.95 dólares y es compatible con Windows CP, Vista y 2003.

Vía | Caballe.cat. Enlace | Cascade Point.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio