Hoy termina el plazo para que las empresas actualicen Windows 8.1

Hoy termina el plazo para que las empresas actualicen Windows 8.1
1 comentario

Hoy es martes, el segundo del mes, patch Tuesday a efectos de actualizaciones de Microsoft. A lo largo del día se irá desplegando la "modesta" actualización denominada Windows 8.1 August Update, pero también es el último día para los clientes business de Microsoft actualicen Windows 8.1 a Windows 8.1 Update, así como Windows Server 2012 R2, si no lo han hecho ya. De lo contrario no volverán a recibir actualizaciones de seguridad.

Aquellas organizaciones que usen WSUS, Windows Intune y System Center Configuration Manager han de actualizar los equipos que tengan Windows 8.1 o Windows Server 2012 R2, como sistema operativo. Excluidos de tal obligación están los equipos con Windows 8 "a secas", como ya informamos en su día.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Windows 8.1 Update (a la que en muchas ocasiones hemos llamado Windows 8.1 Update 1), ha traído de cabeza al usuario particular, al empresarial y a la propia Microsoft, debido a la dificultad en determinados escenarios hardware o configuraciones específicas, para finalizar con éxito la actualización.

Microsoft se vio obligado a modificar el deadline para esta actualización obligatoria. En el caso de particulares del 13 de mayo al 10 de junio, y para las empresas hasta hoy a causa del referido problema. La compañía ha ido publicando diversos parches para solucionar el asunto, parece que salvo casos excepcionales está arreglado, y hoy es la fecha límite para actualizar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio