Compartir
Publicidad
Publicidad

Imprime tus propias fotos carné

Imprime tus propias fotos carné
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Normalmente cuando tenemos que ir a renovar el DNI, o el carné de conducir (o incluso el de la biblioteca) tenemos que depender de los estudios de fotografía para poder sacarnos las dichosas fotos "carné", lo que significa un desembolse de dinero, ya esa más grande o más pequeño. Sin embargo si disponemos de una foto nuestra escaneada podemos ahorrarnos este trámite.

Con IDPhotoStudio esta labor se reduce a seleccionar dicha imagen, elegir el país donde vamos a usar esta foto (para que sea lo más estándar posible) y seleccionar el número de copias que queremos. Acto seguido le damos a Imprimir y nos mostrará una previsualización de como quedará el documento.

Ahora podemos guardar eso como una imagen o imprimirlo directamente desde nuestra impresora. La cosa quedaría tal que así para cuarenta y dos copias:

Imprime tus propias fotos carné

Y nada más. Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratuita y que además está en castellano. No tiene muchas opciones, pero la verdad es que creo que una aplicación así tampoco lo requiere. Podremos redimensionar a escala la imagen, pasarla a blanco y negro e incluso a sepia.

P.D: Un consejo, si queréis presentar la foto para una entrevista de trabajo o algo así intentad que no de tanto miedo como la que yo he utilizado.

Vía | gHacks Descarga | IdPhotoStudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos