Compartir
Publicidad

Windows 8.1 Update 2 parece confirmado para el 12 de agosto, según WindowsITPro

Windows 8.1 Update 2 parece confirmado para el 12 de agosto, según WindowsITPro
12 Comentarios
Publicidad

Tras los rumores aparecidos hace unos días sobre el posible lanzamiento de Windows 8.1 Update 2 en agosto, el portal WindowsITPro dice confirmar el segundo martes del mes para el lanzamiento de la actualización (el habitual de publicación de parches), citando fuentes no identificadas. Además de la fecha se adelantan algunos detalles interesantes.

La primera el nombre, parece que lo que se ha venido denominando en la prensa especializada como Update 2 ya no es así, quedando en un original “Actualización de agosto”. El segundo punto interesante es que no es una actualización acumulativa: se trataría de una modificación del sistema independiente, que no incluye Windows 8.1 Update 1.

Otra característica importante, siempre según la fuente citada, es que esta actualización no es obligatoria, como lo es Windows 8.1 Update 1: el hecho de no aplicar la actualización al sistema no condicionará las futuras actualizaciones de seguridad.

Lo que no se sabe es qué va a traer de nuevo la “Actualización de Agosto” al sistema operativo; el menú de inicio del que tanto se ha hablado parece que no. De ser cierto todo lo dicho hasta aquí, la nueva actualización no deja de ser otra actualización más de cualquier mes. Estas informaciones siempre hay que cogerlas con pinzas... Ya veremos en un par de semanas si son ciertas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio