Pluto TV, Rakuten TV, RTVE Play y más: todas las plataformas con películas y series de terror gratis para disfrutar en Halloween

Pluto TV, Rakuten TV, RTVE Play y más: todas las plataformas con películas y series de terror gratis para disfrutar en Halloween
Sin comentarios

Como cada Halloween, las cadenas se preparan para ofrecer contenido de terror acorde a esta festividad, y con la creciente popularidad de las plataformas de streaming FAST, cada vez contamos con un mayor catálogo de películas y series gratuitas.

En este artículo hemos querido hacer un recopilatorio de todo el contenido de terror disponible en plataformas tales como Pluto TV, Rakuten TV, Plex y mucho más. De esta manera, podrás acceder a películas y series de forma totalmente gratuita a través de las respectivas páginas web de cada plataforma o app para diferentes dispositivos.

Cómo ver películas y series de terror gratis

Las plataformas que mencionaremos en la lista forman parte de servicios de streaming que ofrecen contenido gratuito a cambio de insertar publicidad en su catálogo. Para acceder a su contenido, podemos hacerlo a través de un navegador web, o desde la app para dispositivos móviles, tablets, y más.

Si usas un bloqueador de anuncios es probable que en algunas plataformas no puedas ver el contenido, así que te recomendamos añadir una excepción a este tipo de webs si quieres ver todo el contenido que ofertan. En ellas encontraremos tanto canales en directo, como contenido bajo demanda dividido por categorías.

Pluto TV

pluto

Se trata de una de las plataformas de streaming gratuito más conocidas. Desde hace un tiempo, el servicio incluye todo su contenido de forma gratuita, ya sean canales de televisión en directo o contenido bajo demanda. En la lista que os dejamos a continuación encontrarás todo su contenido especial para Halloween.

  • 31 noches de terror (dial 106): un canal en el que encontraremos películas de terror durante toda su programación.
  • Kids Halloween (dial 54): Si bien no es terror, sí se trata de un canal donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar durante este Halloween.
  • Truco o Trato: sección de contenido bajo demanda donde podemos seleccionar varias películas y series de terror del catálogo. Entre ellas encontramos películas como 'Reflejos', 'Franklyn', El pozo, y más.

Rakuten TV

rakuten

Sin duda una de las plataformas más conocidas para comprar o alquilar películas y series. No obstante, además de ello, Rakuten también ofrece un buen catálogo de contenido gratuito y canales de televisión en vivo. Para Halloween, hemos encontrado lo siguiente:

  • Rakuten TV Thrillers: canal en directo en el que podemos encontrar multitud de películas de suspense.
  • Películas de terror gratis a la carta: la plataforma también dispone de varias películas de terror con motivo de Halloween. Entre ellas encontramos 'Ring (El círculo)', 'Babadook', 'El cuervo', 'Truco o Trato', etc.

RTVE Play

rtve play

La plataforma online de Radio Televisión Española también ofrece un buen catálogo de cine y series de terror, una programación especial con motivo de Halloween.

  • Maratón Especial Halloween: canal online en directo donde encontraremos programación de terror en todo momento.
  • ¿Truco o Trato?: sección dedicada a Halloween con cine y series de terror tanto para adultos como para los más pequeños. Entre su catálogo encontramos títulos como 'Rec 4', 'La mina', 'Retornados', 'La piel fría', y más.

ATRESPlayer

atresplayer

Desde el grupo Atresmedia también nos ofrecen multitud de contenido de terror como parte de su programación centrada en Halloween. En ATRESPlayer contamos con varias secciones con motivo de esta festividad.

  • ¿Truco o Trato?: películas, series y programas de televisión de misterio y terror. Entre ellas encontramos 'Cuéntame un cuento', 'Testigos de lo paranormal', 'El internado', 'Comando Squad', y más.
  • Terror de series: capítulos de algunas de sus series más conocidas con contenido especial de Halloween. En la sección encontramos episodios especiales de 'El internado', 'Los hombres de paco', 'Cuéntame un cuento', 'Aquí no hay quien viva', y más.
  • Un Halloween terroríficamente divertido: programación especial para niños y niñas, con capítulos de Halloween de multitud de series conocidas.

Plex

Plex

Además de una plataforma con la que montar nuestro propio servidor local, Plex también ofrece un buen catálogo de cine y programas gratis, así como canales en directo. Algunos de estos canales se encuentran en inglés, y otros también se pueden encontrar en otras plataformas, pero es otra buena alternativa para ver contenido especial de Halloween.

  • Canales en directo: Rakuten TV Thrillers, Gravitas Movies (en inglés), FrightFlix (en inglés), Camp Spoopy (para niños en inglés).
  • Cine de terror: en la categoría de terror encontramos multitud de películas gratuitas. La mayoría de estas se encuentran en inglés, aunque la plataforma también cuenta con contenido solo en español.

Run:Time

Runtime

Se trata de una de las plataformas más nuevas, y podemos acceder a su contenido tanto a través de su web, como desde su app para dispositivos móviles y televisores. Además, también cuenta con programación especial para Halloween.

  • Run:Time Thriller + Terror: canal dedicado en ofrecer programación del género.
  • Halloween en español: sección de contenido bajo demanda en la que podemos encontrar contenido específico para la festividad. Aquí podemos encontrar películas como 'Mientras duermes', 'Superstición', 'Paintball', 'La monja', y más.

Rlaxx

rlaxx

Comenzó en Alemania, aunque el servicio también incluye contenido gratuito en español. Además, la plataforma ofrece películas especiales para Halloween.

  • Canales en directo: en su programación podemos encontrar diversas películas dentro de sus canales 'rlaxx Películas' y 'rlaxx Clásicos'.
  • ¡Lo más espeluznante!: contenido bajo demanda con programación especial para Halloween. Aquí podemos encontrar programas de televisión enfocados en ofrecer contenido de terror. Además, también han incorporado un vídeo en bucle con el que dar ambiente a nuestras fiestas.

DistroTV

Distro

También es una plataforma que opera de manera más completa en Estados Unidos, aunque también ofrece programación en español.

En su sección de Halloween podemos encontrar varios canales en directo en el que ofrecen contenido de terror y misterio, aunque todos ellos son en inglés. Para encontrar contenido en español, DistroTV ofrece una sección dedicado a ello, con programación de terror como 'Crimen y misterio' o 'Crímenes de terror' como contenido bajo demanda.

Temas
Inicio