Compartir
Publicidad

Dropbox ha adquirido Loom, el "unificador" de fototecas digitales

Dropbox ha adquirido Loom, el "unificador" de fototecas digitales
1 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha hecho oficial la compra de Loom por parte de Dropbox, en otro movimiento del servicio de almacenamiento en la nube para seguir creciendo en el mercado donde se necesita más almacenamiento y organización: en el de nuestras fotografías. No se ha concretado la cantidad de dinero que han desembolsado en Dropbox para esta compra.

Para el que no lo conozca, Loom es un servicio con el que subir todas nuestras fotografías desde cualquier dispositivo, para así mantener una biblioteca fotográfica unificada y dejarse de líos con varias aplicaciones y servicios. Pero no corráis a registraros, porque el servicio ya no acepta nuevos usuarios y dejará de funcionar para todos los usuarios existentes el próximo 16 de mayo.

Para todos los que tenían una cuenta de pago de Loom, Dropbox les ofrecerá la misma cantidad de almacenamiento extra que habían adquirido durante todo un año en sus servidores. De este modo los usuarios premium de Loom no han tirado su dinero a la basura, aunque de momento pierden en servicio en sí mientras esperan qué es lo que puede hacer Dropbox con él.

Por último, los que quieran eliminar todas sus fotografías de Loom tienen la opción de solicitar un archivo comprimido en ZIP con todas sus imágenes para así tener una copia de seguridad. Un mal trago para todos los asiduos a Loom, pero algún beneficio dará al más usado Dropbox. De hecho, algo semejante tenemos ya con Carousel.

Vía | Blog oficial de Loom
En Genbeta | Project Harmony: Dropbox permitirá edición colaborativa de documentos de Microsoft Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio