Publicidad

Project xCloud llegará en septiembre a Xbox Game Pass sin coste extra: con más de 100 juegos es un gran órdago a Stadia y PS Now

Project xCloud llegará en septiembre a Xbox Game Pass sin coste extra: con más de 100 juegos es un gran órdago a Stadia y PS Now
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft acaba de anunciar que su esperadísimo Project xCloud, su plataforma de videojuegos en streaming llegará a partir de septiembre. Esto de por sí ya es novedad, pero lo grande del anuncio es que la compañía de Redmond ha anunciado que xCloud llegará incluido en Xbox Game Pass Ultimate y sin ningún tipo de coste extra.

Esto supone, según cuentan en el comunicado, que xCloud gozará de un catálogo de más de 100 juegos sin pagar por cada uno de ellos. Es una gran diferencia respecto a lo que Google está comercializando con Stadia, donde se cobra por cada título que quieras jugar, salvo los gratuitos.

Más de 100 juegos en tu tablet o smartphone por 12,99 euros al mes

Nuestros compañeros de Xataka Móvil ya han podido probar la versión previa de xCloud, y las sensaciones son muy buenas para no ser una versión final. De momento, eso sí, hay cortes de sonido o alguna pérdida de frames, pero es de suponer que en la versión final esto cambiará.

En este sentido, más allá de las primeras pruebas, todo son promesas, pero según contó Tom Warren, editor de The Verge, Microsoft planea actualizar los servidores de xCloud a hardware de Xbox Series X en 2020.

Por el momento, en lanzamiento, la calidad de que se podrá disfrutar será la de Xbox One S, que sin estar nada mal, es hardware similar al de la primera parte de la década pasada, por lo que en ese sentido xCloud puede decepcionar a los usuarios de la "PC Master Race".

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios