Publicidad

Sigue a Papá Noel, el portal de minijuegos y experiencias navideñas de Google

Sigue a Papá Noel, el portal de minijuegos y experiencias navideñas de Google
Sin comentarios

A Google le ha invadido el espíritu navideño y acaba de presentar Sigue a Papá Noel, un nuevo portal en el que recrean la aldea de Santa Claus para visualizar la cuenta atrás hasta Nochebuena, todo mientras pasamos el rato con las diferentes experiencias y minijuegos que la empresa del buscador irá añadiendo cada día de aquí a Navidad.

Esta aldea virtual ha sido presentada oficialmente hace apenas una hora, y viene con un set de experiencias iniciales que incluyen un minijuego de carreras, una terminal de aeropuerto para vestir elfos con motivos navideños o un mapamundi en el que podemos leer como se celebra la Navidad en los diferentes puntos del planeta.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Para completar la experiencia, Google también ha lanzado una extensión para Chrome con la que podremos visualizar en cualquier momento la cuenta atrás de la web en nuestro navegador, y una nueva aplicación para Android. En esta aplicación también se nos irán presentando diferentes juegos y experiencias cada día, todos ellos diferentes a los que nos encontremos en la web.

Vía | Google Official Blog
En Genbeta | Dispositivos y actividad, controla los accesos a tu cuenta Google con este nuevo panel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio