Spotify vuelve a ofrecer tres meses gratis de Premium: cómo canjear la promoción

Spotify vuelve a ofrecer tres meses gratis de Premium: cómo canjear la promoción
Sin comentarios

En verano son muchas las compañías que aprovechan las vacaciones de los usuarios para ofrecer pruebas gratuitas extendidas de sus productos. Spotify es una de ellas, y la oferta de los tres meses de Premium gratis es algo que suele estar en boca de todos sobre estas fechas.

La compañía ha anunciado el comienzo de su prueba gratuita de tres meses gratis de Spotify Premium a través de una nota de prensa en su web oficial. Desde ya, las cuentas que no hayan probado Premium nunca pueden optar a tres meses completamente gratis de este servicio.

Vuelve la prueba gratuita de tres meses de Spotify Premium

Spotify sigue siendo líder en cuanto a plataformas de música en streaming, y últimamente lleva un tiempo apostando fuerte también por el podcast, un formato que cada vez atrae más. Ahora con esta prueba, aquellos que no hayan contado con Premium pueden disfrutar de él durante tres meses gratis, una oferta que podemos canjear hasta el 11 de septiembre de este año.

Si en algún momento contabas con Premium pero decidiste cancelar la suscripción, también hay otra oferta interesante. Y es que la firma ofrece tres meses de Premium al precio de uno: 9,99 euros. Para acceder a esta promoción, lo único que tenemos que hacer es ir a la web de Spotify y darle a la opción de '3 meses gratis'.

La oferta es aplicable tanto para el plan individual como para el de estudiantes. Tras el fin de la prueba, aquellos suscritos al plan individual pasarán a pagar 9,99 euros al mes, mientras que con el último mencionado, si te has registrado correctamente como estudiante, pasarás a pagar 4,99 euros al mes una vez terminada la oferta.

Entre las ventajas de Spotify Premium se encuentra la reproducción de música sin anuncios, la posibilidad de descargar cualquier canción para escucharla offline, y poder escuchar música en la máxima calidad permitida, la cual en Spotify está limitada a 320 Kbps de bitrate.

Temas
Inicio
Inicio