Compartir
Publicidad
Publicidad

Un estudio pidió a 100 personas que dibujaran Internet, y el resultado es que nadie sabe dibujar

Un estudio pidió a 100 personas que dibujaran Internet, y el resultado es que nadie sabe dibujar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero al menos tienen mejores ideas sobre los conceptos que debían dibujar. Todo sucedió cuando la empresa Summit Hosting decidió hacer un pequeño estudio con 100 personas en Estados Unidos para saber cómo veían Internet plasmándolo en un dibujo.

En la publicación hacen referencia a esa vez que un Senador del país declaró que Internet era "una serie de tubos usada para entregar grandes cantidades de información". Con semejante simplificación se preguntaron qué tanto entiende la gente común sobre lo qué pasa cuando nos conectamos, abrimos un email, guardamos archivos en la nube, etc.

En un estudio tan pequeño los resultados tienen más valor curioso y humorístico que científico, pero no se puede negar que resulta entretenido observar las cualidades artísticas de los participantes, o más bien la carencia de estas.

A todos se les pidió dibujar Internet, la nube, y un virus informático. Los dibujos van desde nubes literales, a monstruos que se comen pedazos del monitor de un ordenador, a solo un dibujo de Donald Trump.

Sin embargo, más de una persona dibujo uno que otro esquema bastante bueno, con sobre ordenadores interconectados, jerarquías entre clientes y servidores, y hasta banners de publicidad maliciosa como carnada.

Si algo me parece cruel es que aparentemente a todos los hicieron dibujar en Paint con el ratón, porque he visto mejores trazos en dibujos de niños de 3 años.

Fuente | SummitHosting
Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos