Publicidad

YouTube se alía con el Zoo de Londres para emitir a sus animales en streaming

YouTube se alía con el Zoo de Londres para emitir a sus animales en streaming
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google y el zoológico de Londres han anunciado hoy que empezarán a colaborar juntos en un nuevo programa para acercar la naturaleza a los hogares mediante la utilización de la tecnología White Spaces. A diferencia del Bluetooth o el Wi-Fi, la nueva tecnología por ondas de radio de White Spaces puede recorrer distancias más largas y pasar más fácilmente a traves de paredes, por lo que puede suponer toda una revolución en el mundo de las telecomunicaciones.

Durante esta colaboración de dos meses, cualquier persona podrá seguir cómodamente en YouTube desde su casa el día a día de los suricatos, tortugas Galápago o nutrias asiáticas del zoo ZSL de Londres en una emisión continua de 24 horas al día.

La tecnología inalámbrica White Spaces está siendo probada por el regulador de comunicaciones Ofcom en todo el territorio del Reino Unido, y se espera que pueda empezar a ser implementada de forma oficial a partir del próximo año 2015. Empresas como Google y Microsoft han visto en esta tecnología la próxima revolución de internet, la cual ayudará a que se pueda acceder a la red en zonas rurales, a revolucionar los streaming de vídeos, o a potenciar las nuevas comunicaciones entre dispositivos.

Si queréis es ver a los animales del Zoo de Londres o comprobar por vosotros mismos la calidad de emisión que nos puede ofrecer el White Spaces, a continuación os ofrecemos los streaming en directo.

Vía | Google Europe Blog
Imagen | ZSL London Zoo
En Genbeta | YouTube quiere dar con el próximo "Hora de Aventuras"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir