Compartir
Publicidad
Publicidad

Audiosear.ch, encuentra podcasts y programas de radio según temas concretos

Audiosear.ch, encuentra podcasts y programas de radio según temas concretos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay miles de podcasts en Internet, algunos de los cuales han producido cientos de episodios. La mayoría de ellos no ofrecen transcripciones, con lo que si te interesa saber si cierto tema se cubre sólo puedes guiarte por los títulos y las descripciones de los mismos. Si quieres saberlo, no tienes más remedio que escucharlo. ¿O quizás no?

Gracias a Audiosear.ch ya no tendrás que escuchar cientos de horas de podcast, ya que podrás saber si un tema se cubre en uno tan sólo introduciendo palabras clave, ya que funciona como un buscador normal. Si dichas palabras clave aparecen en la emisión, el motor de búsqueda te devolverá los resultados en los podcasts que haya encontrado.

Por ejemplo, nosotros hemos hecho una pequeña prueba introduciendo "Google" en el campo de búsqueda, mostrando todos los podcasts y programas que lo incluyen en su título o en su descripción. Lo curioso es que también muestra en qué partes de la emisión se usa:

Results For Google Audiosear Ch

Se puede cambiar el orden de los resultados por relevancia, fecha o duración en la página de resultados de búsqueda. Cada uno de ellos se lista con su nombre e información relacionada, como por ejemplo su categoría principal y distintas etiquetas.

A cada podcast lo acompaña un enlace a iTunes, que te permitirá escucharlo si haces clic en él. También puedes hacer clic en el título para abrir una página de detalles justo en la propia web. En dicha página también puedes escuchar el podcast desde Audiosear.ch en lugar de iTunes, así como descubrir emisiones relacionadas.

La función de búsqueda y de escucha es gratis, y tampoco necesitas crear una cuenta para poder buscar o escuchar contenido. Lo mismo se puede decir para varios índices útiles que Audiosear.ch mantiene: uno de personas, otro de programas, listas y un servicio de recomendaciones que sugiere un nuevo podcast cada día.

El servicio ofrece, además, una función llamada "audio alerts", que sí requiere una cuenta. Esta característica envía notificaciones a la cuenta de correo electrónico vinculada a la cuenta cada vez que una palabra o frase se pronuncia en un programa que el buscador indexe.

Por lo demás, Audiosear.ch es un servicio útil que te va a facilitar mucho la vida a la hora de encontrar podcasts a través de texto y palabras clave.

En Genbeta | ¿Quien dijo que los podcast están muertos? PRISA apuesta por ellos presentando Podium Podcast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos