Compartir
Publicidad

Convierte cualquier imagen en un mosaico hecho de emojis con esta simple web

Convierte cualquier imagen en un mosaico hecho de emojis con esta simple web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo mejor es una chorrada o a lo mejor no lo es, pero aquí está. Así se presentó ante nosotros una web tremendamente sencilla, incluso podríamos decir que simple, que prometía convertir cualquier imagen en un mosaico hecho a partir de emojis. ¿En serio?, nos preguntamos. Y decididamente fuimos a probarla.

Lo primero que se nos ocurrió fue intentar transformar nuestra imagen corporativa en una mosaico, y aunque la prueba no quedaba mal, estaba claro que el invento está más pensado para imágenes con detalles lo suficientemente evidentes para que al ser transformada no pierda significado.

Emoji Mosaic 1 El logo de Genbeta no quedó mal, aunque es evidente que las imágenes quedarán mejor tanto en cuanto los detalles a replicar sean lo suficientemente notables.

Casi podríamos decir que las imágenes que subamos serán pixeladas, pero en lugar de ver píxeles como puños, lo que en realidad veremos será emojis.

Siendo así, pensamos en una imagen representativa de nuestro mundillo, del que se ocupa Genbeta, y pensamos en el fondo de pantalla del mítico Windows XP. ¿Resultado? El que podéis ver encabezando el artículo: el fondo transformado en una curiosa y llamativa combinación de emojis de hojas, de indicaciones, se señales de tráfico e incluso algún huevo frito, entre otras.

Para hacer lo que hemos hecho nosotros simplemente hay que acceder a la web, ericandrewlewis.github.io/emoji-mosaic/, clicar en seleccionar archivo, seleccionar una imagen, subirla y listo. En unos segundos la web la transformará en un mosaico de emojis que podremos ver e incluso guardar pulsando sobre el enlace Save as image. Gracias al diseñador Eric Lewis por semejante creación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio