Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook at Work: Zuckerberg quiere que uses su red social hasta trabajando

Facebook at Work: Zuckerberg quiere que uses su red social hasta trabajando
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todavía no se ha hecho oficial del todo, pero en TechCrunch se han adelantado y han confirmado el lanzamiento de Facebook at Work. No, no se trata de una campaña para que en las oficinas se deje usar Facebook: se trata de una herramienta de comunicaciones internas para equipos de trabajo que coge Facebook como base.

La idea es, viendo que herramientas como Hipchat y Slack han tenido éxito venciendo al correo electrónico clásico como forma de comunicarse entre empleados, permitir que cualquier grupo de personas pueda tener su propio "mini-facebook" privado con el que organizarse mejor.

Por supuesto, habrá tanto una versión web como aplicaciones móviles para iOS y Android. Cada usuario podrá tener unas credenciales diferentes a las de su perfil tradicional de Facebook, o simplemente iniciar sesión con esa cuenta para todo. Inicialmente estará orientado para empresas de 100 o más empleados.

Facebook lleva años organizándose internamente con un "Facebook interno" y privado

Por lo visto en Facebook llevan años utilizando un producto similar para sus comunicaciones internas, aunque aún quedan incógnitas importantes a resolver: ¿costará dinero o estará monetizado con anuncios? ¿Habrá integración con aplicaciones de terceros? Son cosas que todavía no se saben al cien por cien.

Facebook at Work se lanzará a lo largo de hoy a un grupo reducido de empresas pioneras, de modo que estaremos atentos a cualquier nuevo detalle que pueda aparecer.

En Genbeta | Puede que Facebook sea la red social más popular, pero Instagram es la que más crece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos