Publicidad

Bitport 2.0 trae descarga cifrada de torrents, subidas automáticas a tu nube, soporte para streaming, y apps para iOS y Android
Intercambio de ficheros

Bitport 2.0 trae descarga cifrada de torrents, subidas automáticas a tu nube, soporte para streaming, y apps para iOS y Android

Publicidad

Publicidad

Han pasado ya dos años desde que en Genbeta les habláramos por primera vez de Bitport, un servicio de descarga segura de torrents que nos permitía subir los archivos directamente a Google Drive. Es decir, en vez de bajar un torrent a tu disco, Bitport lo descarga directamente a nuestra nube personal.

Las ventajas de esto son varias, por ejemplo, puedes hacer streaming de los torrents que ya hayas descargado, ahora incluso desde tu móvil gracias al soporte para iOS y Android. Y otra importante es que te ahorras la necesidad de un VPN.

Descarga torrents de forma privada sin que nadie vea tu IP

Quienes descargan torrents probablemente estén más que familiarizados con los constantes avisos de muchos sitios de que utilices un VPN para cifrar tu conexión y evitar que tu ISP sepa lo que estás descargando, con Bitport todas las conexiones se cifran con SSL así que nadie puede ver lo que descargas a través de ellos.

Anotacion 2019 10 01 134745 Determinando el mejor servidor

De hecho, desaconsejan el uso de un VPN al descargar torrents desde Bitport, puesto que en muchos casos tendrás velocidades de descarga inferiores. Desde los ajustes de Bitport puedes hacer pruebas de velocidad para determinar el mejor servidor para ti, con esta nueva versión han añadido múltiples opciones en diferentes partes del mundo.

Una vez que descargas un torrent con Bitport puedes luego descargar el archivo a tu disco directamente desde tu nube de forma segura, por lo que técnicamente nunca estuviste compartiendo archivos a través de una red P2P, ese proceso lo llevó a cabo Bitport desde sus servidores y esa es la única IP que ven otros seeders.

Pagas por el almacenamiento

Transfers Página de descargas en Bitport

Bitport es un servicio y aunque tiene un plan gratuito este no es precisamente la mejor opción, es casi un demo. Bitport gratis te deja hacer una descarga a la vez de solo un torrent al día, eso sí, siempre puedes hacer streaming de tus descargas desde cualquier dispositivo.

El resto de los planes de pago ya te ofrecen espacio de almacenamiento en su nube, más descargas simultáneas y torrents ilimitados al días.

Por 5 dólares al mes obtienes 30 GB, 5 descargas simultáneas, y torrents ilimitados por día. Por 10 dólares al mes obtienes 100 GB, 10 descargas simultáneas y la posibilidad de sincronizar con tu Google Drive. Y, por 15 dólares al mes obtienes 20 descargas simultáneas y 250 GB de espacio.

Bitport Reproductor de Bitport

Bitport funciona desde cualquier navegador web moderno y tiene su propio reproductor multimedia integrado, aunque usualmente necesita convertir los archivos de vídeo para poder reproducirlos, lo que puede ser algo tedioso a veces. Sin embargo, ese reproductor soporta subtítulos, y streaming en vivo hasta en 4K.

También puedes hacer streaming de tus archivos de Bitport directamente a VLC para evitar tener que convertir vídeos. Y para enviar contenido al Chromecast es solo cuestión de usar la extensión en Chrome.

Bitport Mobile Cloud Versión móvil de Bitport

Puedes descargar aplicaciones para Android y también para iOS, estás últimas las puedes usar para hacer streaming directamente a un Apple TV. Aunque no es necesario que descargues una app móvil, la versión web ha sido optimizada para navegadores móviles y puedes hacer todo desde el navegador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir