Publicidad

Zooqle, el buscador de torrents definitivo para los que extrañan las webs cerradas

Zooqle, el buscador de torrents definitivo para los que extrañan las webs cerradas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de los sitios de descargas de torrents no es tan florido como solía ser, perseguidos por la industria el entretenimiento, algunos han desaparecido por completo. Otros se encuentran bloqueados en varios países del mundo, como el caso de The Pirate Bay.

Pero la naturaleza de Internet es resistente, y por cada puerta que cierran se abre otra. Hace algún tiempo en Genbeta habíamos recomendamos Skytorrents, un excelente buscador de torrents alternativo, pero desde hace unos meses el dominio también desapareció. Fue así como terminé descubriendo Zooqle y se ha convertido en mi sitio de torrents favorito.

En Zooqle hay más de tres millones de torrents verificados, y miles se añaden todos los días. Más de 160 mil corresponden a cientos de programas de televisión, y hay unas 36 mil películas. Más de 2.200 trackers compartiendo más de 32 millones de partes.

Zooqle Verified Torrents

En el sitio también hay juegos, aplicaciones, libros, música y anime. Todo está organizado muy bien por categorías, y además tienen un calendario de lanzamientos con las series y películas más recientes, aprovechando TMDb para mostrar información sobre los títulos.

Si quieres, puedes registrarte en el sitio para crear suscripciones y añadir contenido a un feed RSS para que sepas cuando hay torrents nuevos de cosas que te interesen.

Zooqle es bastante genial, y aunque el sitio no muestra banners de publicidad por todos lados, de hecho, no vas a conseguir ni uno en la página de inicio, de vez en cuando muestra alguna ventana emergente con ofertas, algo que puedes bloquear fácilmente con herramientas como uBlock Origin si te molestan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir