Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos nuevas versiones de Linux Mint 8

Dos nuevas versiones de Linux Mint 8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana han visto la luz dos nuevas versiones de Linux Mint 8. Se trata de la adaptación de la versión KDE de esta distribución a los 64 bits, Linux Mint 8 KDE64, la cual permitirá aprovechar al máximo procesadores como Intel Core 2 Quad, Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 64.

Por su parte, Linux Mint 8 Fluxbox utiliza Fluxbox como gestor de escritorio. Fluxbox es un gestor ligero que utiliza pocos recursos, de esta manera Linux Mint se podrá instalar en ordenadores más antiguos.

Linux Mint 8 Fluxbox se ha optimizado para soportar hardware antiguo y provee de las herramientas necesarias para su configuración de manera rápida y sencilla. Sus requisitos mínimos de instalación son los siguientes: procesador x86, 256 MB de RAM, 4 GB de espacio en el disco duro, tarjeta gráfica con una resolución de 800x600 y unidad de CD-ROM o DVD.

Las características generales de las dos nuevas versiones son similares a las de Helena, de la cual ya os hablamos en Genbeta. Estas nuevas adaptaciones, suponen, sin duda, una buena noticia para los usuarios de esta distribución basada en Ubuntu y que muchos ya recomiendan por encima de ésta para iniciarse en el mundo de GNU/Linux.

Vía | The Linux Mint Blog » Linux Mint 8 KDE64 Released! Vía | The Linux Mint Blog » Linux Mint 8 Fluxbox Released! Enlace | Linux Mint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio