Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva beta de Quicksilver

Nueva beta de Quicksilver
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde que se lanzó Snow Leopard hemos podido disfrutar de dos versiones de Quicksilver, el lanzador de aplicaciones vitaminado para Mac OS X. Aunque hace ya más de un año que Nicholas Jitkoff abandonó el proyecto para centrarse en Google Quick Search parece que algunos usuarios han recuperado el desarrollo del software original.

Ya en noviembre se lanzó una nueva beta que gracias a utilizar el compilador Clang permitía un mejor funcionamiento del programa y por supuesto una integración total con Snow Leopard. Esta nueva revisión ha profundizado en esas mejoras, solucionando algunos bugs y mejorando el funcionamiento general de la aplicación.

Se ha trabajado también en la integración de los plugins ya existentes y la velocidad de las búsquedas. Quicksilver sigue manteniendo su facilidad de uso y versatilidad, permitiendo operaciones con archivos, navegación entre directorios y el resto de acciones que lo han convertido en todo un referente entre los lanzadores de aplicaciones.

Así pues, Quicksilver 1.0 B58 viene a sumarse a Launchy o al ya nombrado Google Quick Search Box, sin olvidar que si queremos realizar búsquedas siempre podremos recurrir a Spotlight. Si Quicksilver como software ya marco un referente, ahora el proyecto va a ser un claro ejemplo de la filosofía open source, con una comunidad que lo ha rescatado del limbo y lo está mejorando constantemente.

Enlace | Quicksilver Vía | Lifehacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos