Publicidad

BlackBerry envía una carta a sus clientes más fieles pidiéndoles su confianza de siempre

BlackBerry envía una carta a sus clientes más fieles pidiéndoles su confianza de siempre
7 comentarios

Publicidad

BlackBerry lleva dando signos de su hundimiento desde hace semanas, pero la compañía no quiere darse por vencida. Su CEO, John S Chen, ha enviado una carta abierta a sus clientes más fieles y veteranos para asegurarles de que a BlackBerry le queda batería para rato.

La carta califica de todas las noticias actuales sobre BlackBerry de "ruido" recordando que la compañía ya no está en venta, y afirma que una serie de inversiones garantizan que hay quien sigue apostando por su futuro y que los canales con los clientes seguirán manteniéndose abiertos.

John es bastante directo en las ventajas que nos enumera para que los clientes sigan confiando en BlackBerry: fuerte seguridad en el contenido que se envía con sus servicios, objetivo de ser compatibles con todas las plataformas... el CEO asegura que "BlackBerry gestiona más dispositivos que ningún otro vendedor, y punto", y le pone la guinda al asunto prometiendo que no cederán datos a ningún gobierno u organización.

La carta es muy optimista, pero la misma acción en sí de enviarla ya implica que BlackBerry necesita que sus clientes recobren la confianza que hace un tiempo tenían en la compañía. Mala señal que en cierto modo admitan la pérdida de esa confianza.

Más información | Carta abierta de BlackBerry En Genbeta | BlackBerry se ha ofrecido a Facebook, según WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir