Compartir
Publicidad

¿Creías que pagar con Bitcoin era raro? Eaze lo combina con Google Glass

1 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses parece que una fórmula certera para conseguir notoriedad en el mundo tecnológico pasa por dos productos: Google Glass y Bitcoin. Empresas de todo el mundo se han apresurado a integrar Bitcoin en sus tiendas o a lanzar apps para Glass aunque la tracción de ambos continúa en entredicho.

Lo que pocos habían hecho hasta ahora es integrar Bitcoin y Google Glass en una misma app. Eaze es una aplicación holandesa que acaba de ser lanzada en beta pública que permite precisamente eso. Una vez instalada la app en Glass y asociada a las carteras de Coincase o Blockchain, el usuario podrá realizar pagos asintiendo dos veces mientras enfoca un código QR con sus gafas.

Un sistema curioso pero que, como casi todo lo asociado a Glass, parece un poco verde para conseguir una masa crítica de usuarios. Por un lado Glass sigue siendo un producto de nicho, la adopción de Bitcoin sigue siendo relativamente baja y, además, pagar asintiendo con tu cabeza mientras miras a una pantalla no deja de ser un tanto llamativo.

Sitio oficial | Eaze

En Xataka | Bitcoin, la economía detrás de la moneda P2P

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio