Compartir
Publicidad

Eric Schmidt: "Nuestros competidores nos están respondiendo con demandas"

Eric Schmidt: "Nuestros competidores nos están respondiendo con demandas"
40 Comentarios
Publicidad

Eric Schmidt, ex-consejero delegado y alto directivo de Google, ha aprovechado el congreso Mobile Revolution de Tokyo para comentar brevemente la situación de Android desde el punto de vista legal. Y sus declaraciones no dejan indiferente a nadie:

<blockquote>

La gran noticia del año pasado ha sido la explosión de los dispositivos Android, y eso lleva a que nuestros competidores respondan. Porque no están respondiendo con innovación, están respondiendo con demandas. No hemos hecho nada malo y esas demandas están inspiradas por nuestro éxito.

</blockquote>

Apple (que envía sus abogados a compañías como Samsung por el mismo motivo) tiene una atención especial en esas demandas, sobretodo cuando HTC ha resultado perder contra la compañía de Cupertino ante una demanda por infringir dos patentes relacionadas con la telefonía. El peor escenario si Apple sigue ganando estas demandas implicaría a HTC teniendo que cambiar partes de su sistema operativo.

Eric defiende a Android afirmando que la respuesta a su innovación son esas demandas, Apple insiste en que los que innovaron son ellos, HTC luchando contra las patentes de Apple… la batalla legal en las plataformas móviles está al rojo vivo. Veremos cómo terminan solucionando esto los tribunales.

Vía | The next web
Imagen | Jolie O’Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio