Publicidad

Glass Collective: la alianza de Google con fondos de inversión para promocionar Glass

Glass Collective: la alianza de Google con fondos de inversión para promocionar Glass
14 comentarios

Publicidad

Google anunció ayer un acuerdo entre su brazo inversor, Google Ventures, y dos de los fondos de inversión de capital riesgo más importantes del mundo: Andreessen Horowitz y Kleiner Perkins. Glass Collective, que es como se denomina esta alianza, forma parte de la estrategia de Google para dar a conocer Glass entre la comunidad de desarrolladores y de demostrar que cuentan con el apoyo de importantes fondos de inversión.

Los desarrolladores que estén interesados en enviar sus propuestas de aplicaciones que utilicen la "Mirror API de Google Glass":https://plus.google.com/+GoogleDevelopers/posts/hsM4aheTwt2 ya pueden hacerlo poniéndose en contacto con "Glass Collective":http://www.glasscollective.com/ o cualquiera de los dos fondos mencionados anteriormente.

En el anuncio del acuerdo todas las partes afirman que ofrecerán "capital semilla a las startups que estén trabajando en ideas creativas, diversas y disruptivas que ayuden a definir el futuro de Glass". Vamos, que el abanico de posibilidades es muy amplio. Por ahora estas inversiones están limitadas a Estados Unidos (como casi todo lo relacionado con Glass), pero en el futuro también admitirán propuestas de todo el mundo.

Anuncio oficial | Google Blog Más información | Glass Collective

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir