Compartir
Publicidad

Meetizer, únete a cualquier plan que tengas a tu alrededor desde el móvil

Meetizer, únete a cualquier plan que tengas a tu alrededor desde el móvil
3 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos visto cómo Foursquare se está centrando en Swarm para motivarnos a hacer planes con nuestros amigos basándose en nuestra localización, pero ¿y si lo que queremos es reunirnos con gente que no conozcamos pero que comparta nuestros intereses? Eso es lo que quiere que hagamos Meetizer, un servicio móvil nacido en Valencia.

Tras instalarlo en nuestro móvil y crearnos una cuenta de usuario (podemos hacerlo integrándolo con Facebook o LinkedIn), Meetizer nos preguntará qué gustos tenemos y nos mostrará una lista de planes que hayan propuesto personas que se encuentren cerca de nosotros. No importa si no les conocemos, la idea es no quedarse solos si no queremos hacerlo.

meetizer

Esos planes pueden ser simples paseos o cafés en el bar del barrio, o eventos de empresa donde poder discutir ideas de negocio. Personal, profesional, de afición compartida... todo vale. Cada plan se puede marcar como favorito y comentar, para poder comunicarnos con el usuario que lo haya propuesto.

Meetizer es compatible con iOS y Android, y podemos usarlo de forma gratuita. Hay un plan de pago que, por 19,99 euros anuales o 2,69 mensuales, nos permitirá destacar nuestro perfil de usuario y nuestros planes por encima del resto y obtener soporte técnico con prioridad. Aconsejable para los que odien estar solos y se atrevan a hacer planes con quien sea.

Sitio oficial | Meetizer
Descarga | Meetizer para iOS y para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio