Publicidad

Twitter está probando un botón para que puedas llamar a empresas y marcas

Twitter está probando un botón para que puedas llamar a empresas y marcas
3 comentarios

Publicidad

Twitter es una empresa cuyo "modelo de negocio":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/twitter-perdio-645-millones-de-dolares-en-2013 se sustenta en un único pilar, la publicidad. Los productos promocionados (tweets, trending topics y cuentas) son su principal forma de atraer la atención y los euros de los anunciantes. Con el objetivo de facilitar la interacción de los usuarios con las marcas y empresas, Twitter está probando un botón que permite a los usuarios llamar directamente a los anunciantes.

Un servicio de estas características podría resultar útil en aquellas circunstancias en las que necesitamos contactar con una empresa, por ejemplo en cuestiones de servicio al cliente, para obtener más información sobre los servicios de una compañía e incluso para realizar reservas en restaurantes.

Richard Alfonsi, vicepresidente de global online sales de Twitter, afirmó en declaraciones a "Digiday":http://digiday.com/platforms/twitter-direct-response-advertisers/ que los planes de la empresa en el ámbito publicitario pasan por potenciar las respuestas directas entre usuarios y anunciantes. Un botón de llamada facilitaría la interacción entre los dos principales actores de la película: los usuarios --que "no crecen tanto":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/lo-bueno-lo-malo-y-lo-preocupante-de-los-resultados-presentados-por-twitter como a Twitter le gustaría-- y los anunciantes, que cada trimestre ven cómo las tarifas publicitarias "se contraen":http://qz.com/185236/twitter-ad-rates-continue-falling-down-18-last-quarter/.

Vía | Digiday Imagen | KittyKaht

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir